Hitholl Hotel
Home Community Credits
Camera

La Cámara es un furni con el que puedes tomar fotos para después colocarlas en las paredes de tu sala. También puedes colocar este furni en tu sala y usarlo como un objeto decorativo. Para obtenerla, ve a la sección "Cámara" del Catálogo. Allí obtendrás una Cámara con 10 films en el carrete.

Puedes comprar más films en la misma sección, a un precio de 6 Créditos cada 5 films. Las films están asociadas a tu cuenta, no a la Cámara; por lo tanto, comprar o tradear otra Cámara no modificará la cantidad de films que poseas.


INSTRUCCIONES

1. Obturador: Botón que se utiliza para disparar la foto una vez enfocado el objetivo.

2. Deshacer: Botón para deshechar una instantánea que haya sido hecha previamente antes de revelarla en el carrete (esto no reduce el número de fotos restantes en el carrete).

3. Ampliar/alejar: Botón para ajustar el zoom de la instantánea antes de guardarla en el carrete.

4. Revelar y recoger: Botón para guardar la instantánea y recogerla automáticamente en la mano para poder colocarla en cualquier sala privada. Cada revelado descuenta una foto menos en el contador del carrete.

5. Contador del carrete: Indicador de fotos libres restantes en el carrete de fotos. Si llega a 0, ya no podrás hacer más fotos.

6. Leyenda: Texto de pie de foto que puedes añadir opcionalmente en la foto revelada.




¡Eh, pst! Tú. Sí, tú; si nos envías el enlace a una captura de pantalla subida aquí a través de la página de Contacto en la que tengas una foto en tu sala idéntica a la que ves a tu izquierda junto con el nombre de la sala en la que esté la foto, te llevas 50 Créditos. ¿A qué esperas?

(No, no me he equivocado al añadir la foto; dice "Invalid picture". Sí, te estoy pidiendo que bugees la Cámara).

Last month users:
109
Enter now!
 
LATEST NEWS

1500 registered users!

Read more »
 
DAILY RARE



Orange Parasol
Block those rays!

More information »

Check values »
 

Using an adBlocker?

That's ok for me :)