Hitholl Hotel
Home Community Credits
How to play     Best scores


EL JUEGO
El propósito del juego es balancearse en las colchonetas y hacer caer a tu oponente empujándole. Puedes moverte hacia él o alejarte. Ganas si consigues permanecer en la colchoneta y tu oponente cae al agua. El perdedor será reemplazado por otro jugador de la línea y el que gane seguirá jugando hasta que alguien lo tire al agua.

¿CÓMO JUGAR?
Búscalo en los Espacios Públicos bajo su nombre original, Wobble Squabble Lounge. Para jugar al Aquachof, necesitas comprar un ticket. Los tickets son los mismos que también se utilizan en el trampolín del Lido.

MOVERSE CON LA CONSOLA
Cuando tienes un ticket, puedes subir en los colchonetas para esperar tu turno. El juego comienza cuando dos jugadores están preparados, uno en cada extremo. Puedes jugar con el mismo ticket hasta que te gane algún oponente. Cuando comience el juego te aparecerá una ventana. A la derecha hay una aguja que indica los balanceos. Cuando la flecha indica justo arriba (como en el dibujo) estás perfectamente equilibrado. Cuando la flecha indica a la derecha, necesitas balancearte hacia la izquierda y viceversa. Si la flecha se pone en horizontal, entonces caerás al agua y habrás perdido.

Si te estás balanceando sin parar de un lado a otro, la única forma de ponerte en posición normal es apretando el botón de estabilizar.

Si ambos sois muy buenos, el juego terminará cuando el tiempo termine (después de 90 segundos). Si ninguno de los dos jugadores ha caído entonces, el que haya sido empujado más veces caerá de la colchoneta y perderá.

ÚNETE AL AQUATOP
¿Eres todo un experto en Aquachof? Demuéstralo en los torneos. se anunciarán con antelación en las competiciones del Boletín. Los resultados del torneo te permitirán ascender en la lista de las mejores puntuaciones. ¡Inténtalo!

Last month users:
126
Enter now!
 
LATEST NEWS

1500 registered users!

Read more »
 
DAILY RARE



Silver Elephant
Say hello to Nelly

More information »

Check values »
 

Using an adBlocker?

That's ok for me :)