Hitholl Hotel
Home Community Credits
About Rares     Rares catalogue
About Rares

Los Rares son los Furnis exclusivos del Hotel. Todos los días a las 6 de la madrugada (hora española) aparecerá un nuevo Rare en el Catálogo. Ahora mismo en España son las 14:53 (+0100 CET). Los furnis HC no aparecerán ahí, solo se pueden obtener mediante la suscripción al Hitholl Club. También puedes conseguirlos intercambiándolos con otros usuarios, ganando competiciones, juegos...

Estos Furnis tienen un valor por encima de lo normal. Puedes consultar su valor en el Catálogo de Rares Oficial del Hotel.

Si alguien intenta venderte un Furni normal diciéndote que es un Rare, ¡repórtalo! Un moderador lo sancionará. Pero eso sí; no intentes timar a otros usuarios de esta forma si no quieres ser sancionado.

Si no estás seguro de si el Furni que te están intentando vender es un Rare, no aceptes el trato sin primero buscar el Rare en el Catálogo de Rares de Hitholl, pues podrían estar intentando timarte. Si aceptaste el trato y no aparece el Rare en la lista, contáctanos, intentaremos ayudarte, pero no te garantizamos que vayamos a conseguir recuperar tu o tus Rares robados, recuerda que cuando intercambias algo con otro usuario lo haces bajo tu responsabilidad.

Online users:
0
Enter now!
 
LATEST NEWS

2019 UPDATE: Rares catalogue prices fixed

Read more »
 
DAILY RARE



Aloe Vera
Goodbye Bert...

More information »

Check values »